sábado, 11 de octubre de 2014

Primeras Impresiones



Ya está, el inicio superado y no sin dificultades. Problemas físicos, nervios, incertidumbres, mil cosas que a nivel emocional afectan a la hora de entrenar pero que intento cada día mantener al margen para intentar dar todo de mi.


Sito me ha aguantado genial semana y media de entrenos ya. Es de agradecer ese voto de confianza y fe en mi.


Además, como os dije, estaba pendiente de patrocinio para la #TrailMallorca Serra de Tramuntana y ya está conseguido, Vital Fit, tienda de nutrición deportiva, será quién me acompañe también en este camino no tan largo aunque parezca que sí y que me ayudará con suplementación.


La próxima semana publicaré algún post en referencia a los productos que tiene Rober en la tienda, que os aseguro son de gran calidad y que además cuando vayáis, os daréis cuenta de lo profesionales que son.


Aprovechando que mañana no trabajo, haré la primera salida a la montaña desde que empecé esta aventura. Os haré un pequeño resumen de los km recorridos, las sensaciones, las dificultades, los dolores.... y alguna que otra foto! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario